Introducción
Las presentes condiciones generales (en adelante “Condiciones”) se aplicarán a los servicios prestados en nuestro sitio web (contratargogos.es) y vinculan a los usuarios respecto del uso de nuestras Plataformas y en las compras en ellas realizadas. Estas Condiciones se complementan con la Política de Privacidad y la Política de Cookies en lo que respecta al tratamiento de datos personales utilizados para la prestación del servicio, por lo que es importante que leas detenidamente estas páginas antes de adquirir cualquiera de nuestros productos o servicios., ya que con su uso quedas vinculado a las normas en ellos contenidas.
Disponibilidad del servicio
Los productos y servicios ofertados en esta web (contratargogos.es) únicamente están disponibles en España. Ten en cuenta que tenemos disponibles otras webs para según las diferentes localizaciones, las cuales pueden ser mas beneficiosas para el usuario.
¿Con quién estás contratando?
Cuando adquieres los productos en esta web (contratargogos.es) la entidad que presta el servicio de venta en Esaña es la persona física JUAN ANTONIO CENTENO CÓRDOVA, con NIF 50618962X, domicilio en Calle Luis Béjar (CP. 28223) – (Madrid).
Proceso de reserva
Los pasos son sencillos, consiste en elegir qué tipo de profesional o servicio te interesa, contactar a través del chat (normalmente usamos whatsapp) para especificar con la empresa tanto los detalles como los precios, después la empresa le facilitará un enlace de reserva en donde podrá efectuar el pago inicial del producto o productos elegidos.
Ejemplo:
Situación: quiere contratar un drag para una fiesta privada
Paso 1: contacta con ventas por whatsapp
Paso 2: se concretan las condiciones del servicio
Paso 3: se efectúa el primer pago de reserva a través de la página web
Paso 4 (opcional según demanda): se efectúa un segundo pago en concepto de complemento para gastos de transporte y alojamiento si fuera el caso.
Paso 5: se efectúa un último pago al profesional el día del evento.
*Para contratar azafatas, camareros y otros profesionales afines el proceso de compra se hace íntegramente a través de transferencia electrónica.
Proceso de compra (añadir reserva al carrito y pagar)
El proceso de compra es simple y se puede realizar con cualquier dispositivo con acceso a internet. Para formalizar la compra debes seguir los siguientes pasos:
- Selecciona productos: Puedes navegar por nuestras Plataformas y seleccionar los productos que sean de tu gusto sin la necesidad de un registro previo.
Selecciona el producto y pulsa el botón “comprar”. Los productos seleccionados son añadidos al Carrito de compra (accesible en la esquina superior derecha de la web).
Pulsa “ir a la caja” para continuar el proceso de compra, o pulsa “continuar la compra” si deseas continuar añadiendo productos a tu Carrito. También puedes acceder directamente al Carrito (en la esquina superior derecha de la web) pulsar “confirmar” para continuar con el proceso de compra. - Carrito: En tu Carrito podrás visualizar los productos seleccionados, añadir o eliminar las unidades que consideres, y visualizar el desglose del precio total de tu pedido (incluidos gastos de transporte, desglose de IVA y descuentos aplicables, en su caso)
- Accede a tu cuenta: Antes de elegir método de pago, deberás introducir los datos de registro (email y contraseña) de usuario en el enlace del apartado “¿Ya estas registrado?” o, para el caso de que aún no dispongas de una cuenta en nuestras Plataformas, puedes registrarte en el formulario “nuevo cliente”. Completa el formulario y pulsa “guardar”.
- Acepta las condiciones del servicio: Deberás aceptar la política de privacidad y los términos y condiciones de la contratación. Ten en cuenta que no podrás elegir método de pago hasta que aceptes estas condiciones.
- Selecciona un método de pago: Puedes realizar el pago mediante Pago con Tarjeta; Bizum; Klarna, Contra Reembolso (excepto en el caso de tarjetas regalo).
- En caso de haberse seleccionado el pago mediante tarjeta de crédito, éste será llevado a cabo a través de la pasarela de pago activa.
- Confirmación del pedido: Realizado el pago, recibirás un correo electrónico en el que se mostrará toda la información relativa a tu compra. En caso de no recibir dicho correo electrónico, revisa tu carpeta de «correo no deseado» o «spam», ya que puede haber sido detectado como spam. Si no se encuentra en dicho apartado, te rogamos nos lo comuniques en el menor espacio de tiempo posible al Servicio de Atención al Cliente para gestionar la incidencia.
Te informamos que las compras realizadas quedarán registradas en un fichero destinado a controlar las compras, el estado de los pagos y la gestión de los envíos de los productos.
Garantías, reclamaciones
En caso de cancelación o no querer continuar con el servicio o producto adquirido, se te cobrará el dinero de la reserva + un 20% del precio total y se te devolverá el dinero restante aportado. La reserva se cobra para movilizar al profesional, comprar los billetes de ida/vuelta, así como el alojamiento u otros gastos de transporte. El 20% se cobra por motivos de gestión y tiempo aportado.
En caso de que el profesional no se presente en el evento, la empresa intentará contar con personal de sustitución de forma urgente y en caso de no contar con personal de sustitución devolverá el total del dinero aportado por el cliente a excepción de la reserva.
Resolución de conflictos
Para aquellos conflictos que se pudiesen generar entre el consumidor y contratargogos.es como consecuencia de un incumplimiento de las condiciones de contratación, se regirán por lo dispuesto en la legislación vigente, siendo aplicables las normas del Ordenamiento Jurídico Español, sin perjuicio de la aplicación de la normativa italiana cuando corresponda adquirir el producto en calidad de consumidor desde Italia.
Si alguno de los presentes términos se considera nulo o inaplicable, tal disposición se tendrá por no puesta y no afectará a la validez del resto de disposiciones.
Te informamos de que existe una plataforma europea de resolución extrajudicial en línea de litigios relativos a obligaciones contractuales derivadas de contratos de compraventa o de prestación de servicios celebrados en línea entre un consumidor y un comerciante residentes en la Unión Europea, mediante la intervención de una entidad de resolución alternativa.
En caso de conflicto o incumplimiento contractual, puedes presentar una reclamación online en el portal habilitado para ello, accediendo a dicha plataforma desde Consumidores Europa.